Bueno, empezamos el viaje un viernes por la mañana, cogimos el avión en Barcelona hasta Helsinki, luego unas tres horas de espera y ya salimos con otro avión rumbo a Beijing, donde llegamos el sabado a primera hora de la mañana y allí nos esperaba Silvia, nuestra guía.
Fuímos al Hotel y allí esperamos a las otras dos familias que venían también de Barcelona, pero al hacer otra ruta llegaban más tarde.
Una vez todos reunidos, y después de comer, nos dirigimos a visitar el Palacio de los Lamas, fue una visita muy interesante y hicimos una ofrenda de incienso.
Al día siguiente, Domingo, nos fuímos las tres familias al aeropuerto de Beijing, donde nos reunimos con las otras tres familias, que venían vía Madrid, y una vez reunidos todos, nos dividimos, tres familias se fuerón a su provincia, y las otras tres nos fuímos a Shenyang, un vuelo cortito, una hora y media aproximadamente.
Una vez llegamos a Shenyang, acompañados por nuestra guía Silvia, nos recogierón y nos llevarón al Hotel, nos acomodamos, comimos, y por la tarde salimos a dar una vuelta por los alrederores del Hotel, y nosotros aprovechamos para comprar un cochecito para poder llevar a Dani cuando se cansara.
Esa noche fue la más larga, dormimos poco y mal, y al día siguiente, a primera hora ya nos fuímos al registro a recoger a los niñ@s, pues nos esperaban a las 9 de la mañana.
Bien, hasta aquí los primeros días, en la siguiente entrada ya coontaré como fue el encuentro con Dani, un saludo.
Gracias por compartir vuestra experiencia! Aquí teneis el grupo de Facebook de adopción en Liaoning:
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/index.php?lh=4b0a44fc5beb1ce2aee02b13d398c4b2&eu=Fol0fvi-5Myvj4_bMidXug#!/home.php?sk=group_175635309142049
Un abrazo!