martes, 17 de mayo de 2011

EMPIEZA EL VIAJE FAMILIAR

Ya estamos a 23 de febrero, primer día que estamos sólos, esta vez nos dedicaremos a conocer mejor Beijing, estaremos como simples turistas, sin más papeles ni nada más, pues en teoria ya nos podriamos haber marchado de regreso a casa, pero antes de viajar a buscar a Dani ya nos plantemos el hecho de podernos quedar unos días más, para poder disfrutar del auténtico país dóne nació Dani para tener un buen recuerdo.

Hasta el 26 de febrero estaremos acompañados por nuestra guía Zoe, que ya nos acompañó el primer día de estancia en Beijing junto con Silvia, después fue Silvia la que estuvo con nosotros durante el periplo por la provincia de Lioning, finalmente al regresar a Beijing volvimos a estar acompañados por Zoe.

Bueno, a lo que vamos, aprovechamos este día para visitar el palacio de verano, con su espectacular paseo cubierto para que la emperatriz pudiera pasear por los jardines sin la molestia del sol. Un fantastico lago, una casa de té, una espectacular colina coronada con una construcción que albergaba un buda en su interior, también tiene un espectacular barco de marmol, y muchas más cosas espectaculares.






Ya sólo nos quedan dos días más de turismo y el día de viaje de vuelta a casa....

martes, 3 de mayo de 2011

ULTIMO DIA CON LAS DEMAS FAMILIAS

Esta vez era un día especial, era el último día en China del resto de las familias, o marchaban esa misma noche o al día siguiente bien temprano, aunque a nosotros aún nos quedaban días, aunque ya en plan turista, sin más papeles ni tramites.

Nos tenían reservado para hoy una excursión por el barrio de las típicas casitas chinas, pequeñas y agrupadas, pero para dar una vuelta por el barrio, nos reservaban una sorpresa, bicitaxi...





ya de regreso al Hotel, decidimos que podriamos ir a darnos un baño a la piscina, para ver que le parecia a Dani eso de la piscina, porque sabiamos que con el orfanato había ido de excursión a la playa.

Pues bien, Dani no se lo penso dos veces, le encanta el agua, eso sí, no se deja ir, jajajajaja....




Aqui se mojo la cara, cosa que no le gustaba demasiado, a día de hoy se rie mucho, jajajajaja....

Nos fuímos a dormir, no sin antes despedirnos de los demás, que ya regresaban a casa.

A partir de ahora, y como he escrito al principio de esta entrada, ya tuvimos unos días absolutamente turisticos....