Ya estamos a 23 de febrero, primer día que estamos sólos, esta vez nos dedicaremos a conocer mejor Beijing, estaremos como simples turistas, sin más papeles ni nada más, pues en teoria ya nos podriamos haber marchado de regreso a casa, pero antes de viajar a buscar a Dani ya nos plantemos el hecho de podernos quedar unos días más, para poder disfrutar del auténtico país dóne nació Dani para tener un buen recuerdo.
Hasta el 26 de febrero estaremos acompañados por nuestra guía Zoe, que ya nos acompañó el primer día de estancia en Beijing junto con Silvia, después fue Silvia la que estuvo con nosotros durante el periplo por la provincia de Lioning, finalmente al regresar a Beijing volvimos a estar acompañados por Zoe.
Bueno, a lo que vamos, aprovechamos este día para visitar el palacio de verano, con su espectacular paseo cubierto para que la emperatriz pudiera pasear por los jardines sin la molestia del sol. Un fantastico lago, una casa de té, una espectacular colina coronada con una construcción que albergaba un buda en su interior, también tiene un espectacular barco de marmol, y muchas más cosas espectaculares.
Ya sólo nos quedan dos días más de turismo y el día de viaje de vuelta a casa....
No hay comentarios:
Publicar un comentario