jueves, 7 de abril de 2011

VISITA A LA GRAN MURALLA

Por cierto, que me saltado un día, jajajajaja..., que el día que llegamos era sabado, y el domingo fuímos a visitar la Gran Muralla, pues hasta el lunes no se hizo lo de la Consulado.

Quisimos subir los cuatro, pero realmente era complicado, Dani no estaba por caminar, así que primero subí yo un tramo, pero como me fuí cargado con la mochila y hacía mucho frío volví rápido, no llegue a la segunda torre. Después ya subió mi mujer y Victor, ellos estaban más ligeritos, ella subió hasta la cuarta torre y Victor llegó a la quinta, dónde unos chinos se hicierón fotos con él, jajajajaja. Se mereció la placa de haber subido, todo un recuerdo de nuestro paso por la Gran Muralla.




Tras la visita, y como estabamos hambrientos, nos llevarón a un tipico restaurante chino, turistico, que incluía una visita a la tienda de artesanía del restaurante.

Todas las mesas eran circulares, y en el centro una bandeja que podías hacer rodar para ir comiendo lo que más te apeteciera, trajerón todos los platos a la vez, primeros, segundos y postres, los niños se volvierón locos con las verduras y la fruta. La verdad es que estaba todo muy bueno, hasta un licor de muy, pero muy alta graduación, del cual me tomé un chupito y me quemo desde la punta de los labios hasta el estomago, jajajajaja...., por cierto, que Dani de palillos nada, sólo come con cuchara...



Después de comer bajamos a visitar la tienda, y tras unas pequeñas compras ya nos llevarón de regreso al Hotel, dónde aprovechamos para hacer unos bolos en la bolera del Hotel, después a cenar y ya a dormir, que al día siguiente teniamos el tema del Consulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario