miércoles, 15 de febrero de 2012

UN AÑO YA

Bueno, ayer fue un día señalado para nosotros, justamente el día 14 de febrero de 2011 fue el primer día que pudimos abrazar a Daniel, un año ya, que rápido pasa el tiempo y cuanta alegría y felicidad que nos acompaña, la verdad, repetiría la experiencia, se ha adaptado, o mejor dicho, nos hemos adaptado e integrado todos juntos.

Se lo pasa genial jugando con su hermano mayor, y con nosotros, ha hecho muchos amiguitos en el cole, nos ha hecho el festival de navidad.

Que fiestas navideñas, no hemos parado, y con tanta familia, entre abuel@os, ti@s y prim@s, hemos disfrutado mucho, entregando la carta a los Reyes magos, viendo su cara al ver los regalos.


Y finalmente, hace un par de semanas, nos reunimos con otra familia que compartió la misma experiencia con nosotros y la hija de los cuales compartió pueblo de acogida y horfanato con Daniel, despúes de año, se acordaban muy bien, y jugarón juntos, eso sí, ni una palabra de chino, sólo catalán y castellano.

Un año ya, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando partimos a Beijing, en todo este tiempo parece que en vez de un año lleve con nosotros toda la vida.

Y pronto, el próximo día 26 de Febrero cumplirá 5 añitos.