domingo, 30 de enero de 2011

VAMOS, QUE NOS VAMOS

La verdad, estoy impresionado.

Normalmente en casa la nervios es mi mujer, y yo soy de lo mas tranquilo, pero desde que se las fechas de viaje, cuento los días que faltan para encontrarnos con nuestro hijo y estoy de los nervios, todos los que nos conocen se dan cuenta enseguida, y yo me acuerdo cuando en el parto de nuestro primer hijo, cuando al final nació Victor, la doctora dijo que no me dierán a mi hijo porque no es que estuviese blanco, ni palido, estaba totalmente transparente, jajajajaja....

Bueno, esta claro que soy muy tranquilo excepto en las ocasiones importantes de nuestra vida.

Bufff, tengo ganas de empezar a escribir desde China.

Hasta pronto

jueves, 27 de enero de 2011

PRONTO NOS VAMOS

En casa estamos locos de contentos, en nada nos vamos a buscar a nuestro hijo.

En Febrero marchamos a Beijing, después nos iremos a Senyang, vamos a pasar frio, pero no nos importa, nos abrigaremos y ya esta, lo más importante es que el día de su cumpleaños estaremos todos juntos.

Hoy hemos recibido nuevas fotos, y también ya tenemos todo el planning del viaje, todos los días ocupados, será un viaje inolvidable.

Bueno, espero que lo próximo que publicaré ya será desde China y junto a nuestro hijo.

Un saludo a tod@s

martes, 4 de enero de 2011

YA ESTA...

Por fin, pronto nos vamos a China a buscar a Daniel, un precioso niño que en febrero cumplirá 4 añitos.

Estamos impacientes por recibir la carta de invitación de China para poder ir a buscarlo, ahora si que seremos cuatro. Menudo regalo de reyes anticipado que hemos tenido, estamos muy contentos, ya estabamos en ello por navidad, pero no podiamos decir nada hasta tener la aprovación de China, hoy hemos firmado y lo hemos visto por primera vez, a partir de ahora los días se harán muy largos, aunque no nos podemos quejar, pues realmente todo ha ido rapidisimo.

El pasado día 22 de diciembre nos hicierón la propuesta de asignación, y ayer día 3 de enero recibierón la documentación de asignación original de China.

La unica duda que nos queda, es que durante la primera semana de febrero son las celebraciones del año nuevo chino, así que no sabemos si esto nos podrá retrasar unos días el viaje.

Bufffff...., estamos contentisimos, ya queda menos.

Un saludo a tod@s y hasta pronto.